Coordinador de Obra Vial
Acerca de nuestro cliente
Nuestro cliente es una UTE gestionada por tres reconocidas empresas que poseen más de 55 años de trayectoria en el sector de la Construcción.
Radicación del Puesto
RosarioResponsabilidades y Funciones
Con un equipo de Jefes de Obra a cargo, tendrá por misión el control, la gestión e inspección de los planes de obra y subcontratos. También será el responsable de la interacción y certificación con empresas con respecto a la provincia.
Perfil Requerido
Nos orientamos a profesionales universitarios de las carreras de Ingeniería Civil, Maestros Mayor de Obra o Técnicos con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Completa el perfil contar con experiencia en la gestión e inspección de obras de importante envergadura.
Los interesados podrán conocer más detalles y postularse a través de nuestro portal web, aplicando allí a la búsqueda: “Coordinador de Obra Vial” Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en: www.recruitment.taxia.net