Ingeniero Planificador Semi Senior

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una Consultora especializada en dirección de proyectos, con diez años de trayectoria brindando asistencia a Compañías multinacionales y nacionales.

Radicación del Puesto

Rosario
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

La búsqueda inicialmente, es para un período de tiempo limitado a 4 meses y será para la realización de trabajos en instalaciones de la empresa cliente, planta industrial perteneciente a una multinacional, ubicada en el cordón industrial de Rosario. Tendrá soporte y guía permanente de los responsables de la Dirección de Proyecto.

 

Perfil Requerido

Nos orientamos a un Ingeniero o estudiante avanzado de las distintas especialidades, Industrial, Civil, Mecánico, u otra, con una experiencia mínima de 2 años de trabajo en industrias. Puede haber trabajado en diferentes áreas de la industria. 

Se requiere tener experiencia en MS Project y se valorará haber hecho cursos de Project Management.

 

Se ofrece una excelente experiencia para el crecimiento laboral al incorporarse a un equipo altamente profesionalizado, basado en la metodología PMI, con un alto nivel de enriquecimiento en el uso de dicha metodología. Se poveerá traslado hacia y desde planta, así como almuerzo en ella.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la búsqueda “Ingeniero Planificador Semi Senior”. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:  www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.