Analista de Compras Directas

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una reconocida empresa de maquinaria agrícola, perteneciente a un prestigioso grupo industrial multinacional. Cuenta con una marca líder, más de 35 años de presencia en el mercado.

Radicación del Puesto

A 110 km al sudoeste de Rosario
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Serán sus principales responsabilidades (entre otras) : gestionar las órdenes de compra de los materiales directos que le sean asignados, mantener actualizados los parámetros de Compras (lead times, stocks de seguridad, tamaños de lotes, etc.) de los materiales que estén bajo su gestión, y mantener contacto frecuente con proveedores que requieran activación y monitoreo cercano.

Perfil Requerido

Nos orientamos a un Profesional Universitario o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería Industrial o Ciencias Económicas, con una experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Completa el perfil tener conocimientos en idioma inglés intermedio y dominio de Microsoft Excel y SAP (excluyente). Se valorará contar con conocimiento del idioma portugués (preferente).

 

Los interesados podrán conocer más detalles y postularse  a través de nuestro portal web, aplicando allí a la búsqueda: “Analista de Compras Directas” Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:      www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.