Líder de Proyectos

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa constructora líder dedicada a la realización de grandes obras industriales para prestigiosas compañías nacionales y multinacionales. Cuenta con más de 60 años de trayectoria y se encuentra en pleno proceso de expansión.

Radicación del Puesto

San Lorenzo
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con base en la ciudad de San Lorenzo, reporte al Gerente de Proyecto y un grupo de Jefes de obras a su cargo, tendrá como responsabilidad principal: definir y ejecutar la estrategia de la administración contractual (Cliente, Proveedores y Subcontratistas); liderar y controlar todas las operaciones y recursos (internos y externos) necesarios para la ejecución del Proyecto en tiempo y forma. Será el representante de la Compañía con el Cliente durante la ejecución del Proyecto fomentando una relación comercial a largo plazo, y participando en la generación de los correspondientes reportes de Control de gestión con el fin de obtener información necesaria para acciones correctivas.

Perfil Requerido

Nos orientamos a un Profesional Universitario de las carreras de Ingeniería (Ingeniería Civil preferentemente), con una experiencia mínima de 8 años en posiciones similares (excluyente). Completa el perfil en carácter de preferente contar con formación en PMP®, tener conocimiento de Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y disponibilidad para viajes eventuales al interior del país.

 

Los interesados podrán conocer más detalles y postularse  a través de nuestro portal web, aplicando allí a la búsqueda: “Líder de Proyectos” Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:      www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.