Ingeniero de Prueba Pulverizadoras y Sembradoras

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una reconocida empresa de maquinaria agrícola, perteneciente a un prestigioso grupo industrial multinacional. Cuenta con una marca líder, más de 35 años de presencia en el mercado.

Radicación del Puesto

Localidad a 100km aproximadamente de Rosario
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Será el responsable trabajos de ingeniería de pruebas para la mejora continua (reducción de costes y reducción de garantías) y programas de nuevos productos, soporte al cliente para resolución de problemas o preguntas técnicas sobre la mecánica, hidráulica y funcional de pulverizadores y sembradoras e investigación de la causa de los problemas en el campo o en la fábrica y desarrolle pruebas para validar la causa raíz de los problemas. También deberá configurar y usar una variedad de instrumentación para probar sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos y selección de componentes para proyectos de pulverizadores y sembradoras y crear especificaciones de prueba y procedimientos de prueba para respaldar la ingeniería.

Perfil Requerido

Nos orientamos a un Profesional Universitario de las carreras de Ingeniería, con una experiencia mínima de 3 años en tareas similares y conocimiento de inglés intermedio. Completa el perfil tener disponibilidad full time y conocimiento intermedio de Microsoft Office.

 

Los interesados podrán conocer más detalles y postularse  a través de nuestro portal web, aplicando allí a la búsqueda: “Ingeniero de Pruebas Pulverizadoras y Sembradoras” Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:      www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.