Analista Semi-Senior Supply Chain

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una reconocida empresa con sólida trayectoria, con su planta modelo ubicada en las afueras de Rosario.

Radicación del Puesto

Fray Luis Beltrán
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con base en Fray Luis Beltrán (a 30 minutos aprox. de Rosario), será el responsable desarrollar las tareas inherentes a la programación, solicitud y coordinación de las materias primas e insumos que se necesitan para el proceso productivo, gestión de inventarios en los distintos depósitos de la planta, y coordinación con el equipo comercial, empresas transportistas y clientes, de los retiros de producto para clientes.

Perfil Requerido

Nos orientamos a Profesionales universitarios o técnicos de Ingeniería Industrial o Logística, con una experiencia mínima de 2  años en funciones similares , buen manejo de PC (mail, planillas de Excel, Google drive) y conocimiento de inglés intermedio.

Los interesados podrán postularse únicamente a través de nuestro portal web, registrándose primero, la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos. Luego deberán aplicar a la búsqueda  “Analista Semi-Senior de Supply Chain”. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse: www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.