Responsable de Administración y Finanzas

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una Empresa de servicios líder en su sector, con más de 20 años de trayectoria, casa matriz en la ciudad de Rosario y alcance de sus operaciones a nivel nacional.

Radicación del Puesto

Rosario
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con base en la zona céntrica de Rosario, será el responsable de la administración, finanzas y contabilidad de la empresa. Tendrá un equipo de seis personas a cargo, con reporte al Gerente Administrativo Financiero.

Perfil Requerido

Nos orientamos a un Profesional Universitario de las carreras de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas, con una experiencia mínima de 2 años en posición de jefatura administrativa, realizando tareas de contabilidad, reporting e impuestos (excluyente). Completa el perfil tener disponibilidad full time de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.

Los interesados podrán conocer más detalles y postularse  a través de nuestro portal web, aplicando allí a la búsqueda: “Jefe de Administración y Finanzas” Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:      www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.