Jefe de Sistemas

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa industrial metalmecánica, con más de 50 años de operaciones sostenidas, con claro liderazgo en su sector a nivel nacional y ventas en el mercado exterior. Se encuentra en un claro proceso de transformación a nivel de sistemas, con una visión digital, 4.0, con herramientas ERP y CRM.

Radicación del Puesto

Granadero Baigorria | Departamento Rosario
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Tendrá por funciones definir y administrar los principales proyectos de sistemas de información, contribuir a la mejora de los procesos referidos a organización y método, así como liderar los nuevos proyectos de transformación en los sistemas de la empresa.

La posición resulta muy atractiva para aquellos profesionales que, estando en la actualidad en una empresa reconocida en nivel Senior, desean crecer en sus responsabilidades y en el nivel de puesto.

 

Perfil Requerido

Nos orientamos a Profesionales universitarios de carreras de sistemas o similares, con una experiencia mínima de 3 años en funciones Senior o de Supervisión en empresas con excelentes prácticas de gestión en el área de IT, en especial en manejo de proyectos. Se valorará tener experiencia en sistemas ERP.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través de nuestro portal web, registrándose primero, la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos. Luego deberán aplicar a la búsqueda “Jefe de Sistemas”.

Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse: www.recruitment.taxia.net 

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.