Jefe de Producción

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa industrial metalúrgica con más de 40 años de trayectoria, ubicada entre las líderes en su sector a nivel nacional. Su planta se encuentra ubicada a 25 minutos del centro de la ciudad de Rosario.

Radicación del Puesto

Rosario
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con reporte a la Gerencia de Planta, y un equipo de más de 100 personas entre supervisores y operarios; será responsable por el proceso de producción completo: incluyendo clasificación de materia prima, fundición, matricería, perfilería, pintura y depósito.

Perfil Requerido

Nos orientamos a Ingenieros, con una sólida experiencia, superior a 4 años, en Jefaturas de producción de plantas medianas y grandes con muy buenas prácticas de gestión industrial.

Completa el perfil el haber tenido a su cargo grupos importantes de operarios y supervisores, así como haber trabajado en empresas con metodologías Lean Manufacturing y Normas ISO 9001.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:  www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.