Supervisor de Producción

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una reconocida empresa con sólida trayectoria, con su planta modelo ubicada en las afueras de Rosario.

Radicación del Puesto

Rosario Norte
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Reportando al Jefe de Producción, y con horario de trabajo de lunes a jueves en turnos rotativos de 12 horas (tres días corridos de franco), controlará y supervisará los procesos de fabricación, coordinando un equipo de 15 operarios promedio. Su objetivo será alcanzar la fabricación estipulada para su turno, cumpliendo los niveles de calidad y seguridad de la empresa.

Perfil Requerido

Nos orientamos a un Técnico o persona con estudios secundarios completos y una experiencia mínima de 3 años de trabajo como Supervisor de producción en serie, en empresas con buenas prácticas de trabajo. Completa el perfil haber trabajado con metodologías modernas, que incluyan control por indicadores.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la búsqueda “Supervisor de Producción”. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:  www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.