Vendedor Zonal

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa de las consideradas Esenciales en el contexto actual. Tiene más de 40 años de trayectoria en el mercado, como líder en la distribución de productos de consumo masivo de las mejores marcas nacionales y multinacionales. Hoy se encuentra en pleno crecimiento y para ello seleccionaremos:

Radicación del Puesto

San Nicolás, Ramallo, Pergamino, San Pedro o localidades cercanas
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con disponibilidad para recorrer permanentemente la zona delimitada, tendrá como responsabilidad desarrollar nuevos clientes para la comercialización de los productos de la compañía, generando nuevas oportunidades de negocio y fidelizando la cartera de clientes actuales. La posición requiere disponibilidad full time para viajar a distintas localidades visitando clientes.

Perfil Requerido

Nos orientamos a una persona con una experiencia de 7 años de trabajo como Vendedor Viajante (excluyente) de productos de consumo masivo a comercios grandes, medianos y pequeños, y/o a distribuidores. Se valorará contar experiencia específica, en empresas de rubro alimenticio o limpieza.

Se requiere tener movilidad propia y los viáticos serán reconocidos por la empresa.

Se ofrece muy buenas condiciones de contratación, incluyendo sueldo fijo más un importante sistema de comisiones.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la búsqueda “Vendedor Zonal”. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:  www.recruitment.taxia.net

 

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.