Gerente de Operaciones y Logística

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una Empresa de servicios líder en su sector, con más de 20 años de trayectoria, casa matriz en la ciudad de Rosario y alcance de sus operaciones a nivel nacional.

Radicación del Puesto

Ciudad de Rosario
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con base en la ciudad de Rosario, reportando a la Gerencia General y un equipo a cargo, tendrá por responsabilidad la conducción de las  áreas de logística, compras, recursos humanos y sistemas, entre otras.

Perfil Requerido

Nos orientamos a Profesionales universitarios (excluyente), Ing. Industriales o carreras afines, con una experiencia de más de 5 años en funciones de coordinación del sector de logística, compras y operaciones. Se valorará tener manejo de temas sindicales relacionados a las operaciones y tener habilidad para temas relacionados con sistemas de información. Completa el perfil, contar con MBA u otra formación de post-grado (no excluyente).

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:  www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.