Representante Comercial | Rosario

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de bolsas de polietileno, productos de embalaje y descartables, que se encuentra hoy en pleno desarrollo y cuenta con más de 30 años de presencia en todo el país.

Radicación del Puesto

Rosario, Santa Fe
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con base en la sucursal de Rosario y reporte a la Gerencia General, tendrá como responsabilidad la comercialización, dentro de la zona, de bolsas de polietileno, productos de embalaje y descartables. Su misión será incrementar el volumen de ventas, creciendo en las ventas a clientes existentes y logrando incorporar nuevos clientes. Gran parte de la función se realiza desde la sucursal y ocasionalmente  podrá visitar a clientes y targets, con una necesidad de viajes no superior a una semana al mes, dentro de la ciudad o radio muy cercano a Rosario. Completa el perfil contar con Licencia de Conductor (excluyente).

 

Perfil Requerido

Nos orientamos a una persona con marcada vocación comercial, con una experiencia mínima de 3 años en funciones de ventas de productos tangibles dirigidos a distribuidores y pequeños revendedores. 

Las entrevistas serán realizadas en forma remota, mientras dure la cuarentena por Covid 19. Se ofrece contratación con sueldo fijo más comisiones y gastos de movilidad 100% cubiertos para los casos que requiera moverse de la sucursal.

 

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.