Ingeniero Electrónico para Ingeniería de Producto

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una reconocida empresa de maquinaria agrícola, perteneciente a un prestigioso grupo industrial multinacional. Cuenta con una marca líder, más de 35 años de presencia en el mercado y se encuentra en la localidad de Las Rosas.

Radicación del Puesto

Las Rosas, Provincia de Santa Fe
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Desarrollando sus funciones en la Localidad de Las Rosas, su misión será la comprensión general del sistema eléctrico/electrónico de las maquinas y el Diseño de sistemas Eléctricos y Electrónicos, para mejora continua y desarrollo de nuevos productos.

Perfil Requerido

Nos orientamos a profesionales de ingeniería  eléctrica, electrónica o electromecánica, con dos años de experiencia, manejo del idioma inglés y disponibilidad para trabajar  en Las Rosas de Lunes a Viernes.

 

Se trata de una posición con altas posibilidades de desarrollo dentro de un prestigioso grupo multinacional.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:  www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.