Jefe de Contabilidad e Impuestos

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa, con operaciones en varias regiones del país; posicionada dentro de las principales de su sector en Argentina, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento.

Radicación del Puesto

Rosario, con viajes de dos días a 190 km de Rosario.
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con reporte directo a la Gerencia de Administración y Finanzas y deberá Liderar un equipo de profesionales y asesores externos para garantizar el cierre de balance mensual contable e impositivo cumpliendo con el cronograma previsto para la toma de decisiones.

Detalle de funciones:

-Planificar y supervisar el cierre de balance mensual aplicando normas contables internacionales (US GAAP/NIIF/IFRS) de acuerdo con los parámetros y los tiempos establecidos.

-Asegurar la confianza y solidez de los datos informados, proceso de conciliaciones contables.

-Participar en las definiciones y asegurar el cumplimiento de las normativas regulatorias nacionales, provinciales y municipales.

-Liderar el equipo de trabajo de profesionales del sector, impulsando y evaluando su desempeño promoviendo la capacitación constante.

-Interactuar con asesores contables, legales e impositivos externos.

-Elaborar el presupuesto anual de la empresa y compararlo con el real

-Colaborar con otros sectores de la organización proveyendo información valiosa.

-Análisis, registración y devengamiento de contratos

Perfil Requerido

Nos Orientamos a Contadores Públicos, con experiencia mínima de 4 años en posiciones de liderazgo de personas y procesos, valoramos haber trabajado en empresas directamente relacionadas con los agro-negocios con estándares de Gestión de Contabilidad bi-monetaria y normas contables internacionales, siendo además importante haber cursado alguna especialización superior referida al sector.

Completa el perfil la disponibilidad para viajar un mínimo de dos días a la semana a localidad ubicada a 190 km de Rosario

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una sólida Compañía en constante crecimiento.

Los interesados podrán conocer más detalles y postularse  a través de nuestro portal web, aplicando allí a la presente  búsqueda:  www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.