Vendedor de Agroinsumos - Región Norte Argentina

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa, con operaciones en varias regiones del país; posicionada dentro de las principales de su sector en Argentina, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento.

Radicación del Puesto

Gancedo, Provincia de Chaco
Aviso Publicado

Responsabilidades y Funciones

Con base en la localidad de Gancedo, tendrá por función el incremento de las ventas actuales de la paleta completa de agroinsumos que posee la compañía: semillas, herbicidas, funguicidas y comercialización de granos.

 

 

Perfil Requerido

Nos orientamos a Ingenieros Agrónomos con probada experiencia en venta de agro-insumos obtenidas en empresas de primer nivel. Completa el perfil tener disponibilidad para residir en la ciudad de Gancedo y disponibilidad para viajar en un radio de 180 km aproximadamente.

 

Se ofrece incorporarse en relación de dependencia a una sólida compañía, con remuneración fija y variable por ventas, vehículo de la Compañía con gastos pagos y medicina prepaga de primer nivel.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:  www.recruitment.taxia.net

 

Enviar Mi CV a este aviso

Ingrese para postularse o Regístrese si es la primera vez.